Gutiérrez, al Cantera Base 1939 Canarias: «Es importante tener un representante como ustedes en la élite»

Gutiérrez, al Cantera Base 1939 Canarias: «Es importante tener un representante como ustedes en la élite»
Idaria Afonso, Luis Yeray Gutiérrez y Félix Hernández / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este miércoles, la corporación municipal del Ayuntamiento de La Laguna recibió en su salón de plenos a la primera plantilla y directiva del Cantera Base 1939 Canarias.

«El CB Canarias ha protagonizado un papel histórico que será muy difícil de repetir, aunque no dejamos de soñar. Precisamente hay que dar las gracias a este equipo por habernos hecho soñar durante todo este tiempo, por demostrar que con sacrificio, con trabajo y con unión se puede conseguir todo lo que nos propongamos. En estos tiempos de dialéctica tan agresiva los valores del deporte a veces se hacen hueco para demostrarnos lo importante que es para una institución como la nuestra tener a un representante como ustedes en la élite, demostrando que siempre después de una pesadilla existe una luz que nos muestra el camino. Ustedes han hecho posible que todos los laguneros y laguneras viviésemos esa luz de ilusión. Desde el Ayuntamiento de La Laguna sólo podemos darles las gracias”, manifestó Luis Yeray Gutiérrez, alcalde lagunero, dirigiéndose a los aurinegros presentes en el acto.

“Queríamos recibirles en el día de hoy para desde nuestra corporación tener un detalle con todos ustedes después de la magnífica temporada que han realizado. Hemos soñado con ustedes desde el principio de temporada con ese eslogan que se convirtió en realidad, ‘la meta es el cielo’. Ahora queremos seguir con este camino. Este reconocimiento es porque representan al municipio de La Laguna y los valores que queremos ver en el deporte. El Canarias es un equipo que está arraigado a la ciudadanía y con poco ha logrado hacer mucho”, añadió Idaria Afonso, concejala de Deportes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: