El Ayuntamiento de La Laguna reconoce la temporada aurinegra al nivel de haber ganado un título

El Ayuntamiento de La Laguna reconoce la temporada aurinegra al nivel de haber ganado un título
Recepción del Ayuntamiento de La Laguna al Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este miércoles, la corporación municipal del Ayuntamiento de La Laguna recibió en su salón de plenos a la primera plantilla y directiva del Cantera Base 1939 Canarias.

Su alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, y la concejala de Deportes, Idaira Afonso, fueron los encargados de agasajar y felicitar a los aurinegros después de una temporada en la que el equipo fue tercero de la liga regular en ACB, llegó a los ‘playoffs’ por el título de la competición nacional, fue semifinalista de la Copa del Rey y llegó a los cuartos de final de la Basketball Champions League tras liderar los grupos de primera fase y Top 16; éxitos que fueron destacados por ambos «como si de haber ganado un título se tratase».

El regidor lagunero entregó a Álex López, capitán del conjunto entrenado por Txus Vidorreta, una metopa decorada con un verode, como muestra de agradecimiento por representar a la ciudad al más alto nivel y como premio a los éxitos contraidos durante el curso 2020/21.

A su vez, la entidad presidida por Félix Hernández tuvo el detalle de dar al Ayuntamiento un obsequio que representaba su participación en competición europea la recién finalizada campaña, como muestra de que el nombre del municipio ha estado representado a nivel continental.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

4 comentarios en «El Ayuntamiento de La Laguna reconoce la temporada aurinegra al nivel de haber ganado un título»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: