Se confirma el fichaje de Tyler Cavanaugh por Zalgiris Kaunas

Se confirma el fichaje de Tyler Cavanaugh por Zalgiris Kaunas
Tyler Cavanaugh celebra una canasta con Gio Shermadini / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Tyler Cavanaugh no seguirá en el Cantera Base 1939 Canarias después de que este martes el Zalgiris Kaunas confirmase que jugará en su primera plantilla las próximas dos temporadas y con opción a una tercera.

El 7 de mayo saltó públicamente dicha posibilidad y luego el estadounidense, por decisión de Txus Vidorreta, no disputó ni un segundo en el encuentro correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Basketball Champions League en la F8 de Rusia, que los aurinegros perdieron ante Strasbourg.

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del club lagunero manifestó desconocer que el ala-pívot pudiese recalarar en la entidad lituana y mostró su malestar con que el hecho se convirtiese en noticia.

A partir de ahí, el juego fue recuperado para la causa de los últimos encuentros ACB, incluyendo los ‘playoffs’ por el título de la competición.

En la 20/21, como aurinegro, Tyler Cavanaugh promedió 7’8 puntos, 4’5 rebotes, una asistencia y 9’8 de valoración en veintidós minutos de juego en los cuarenta y un encuentros de ACB, incluyendo cinco de ‘playoffs’ y dos de Copa del Rey. En la Basketball Champions League, sus medias fueron de 9’1 puntos, 4’3 rebotes, 1’5 asistencias y 11’9 de valoración en veinticuatro minutos en once partidos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Se confirma el fichaje de Tyler Cavanaugh por Zalgiris Kaunas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: