Joana Ferreira, nueva jugadora del Nou Bàsquet Femení Castelló de Liga Femenina 2

Joana Ferreira, nueva jugadora del Nou Bàsquet Femení Castelló de Liga Femenina 2
Joana Ferreira / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Joana Ferreira (10/10/1990, Portugal) ha alcanzado un acuerdo con el Nou Bàsquet Femení Castelló de Liga Femenina 2 para la próxima temporada.

La base jugó en Clarinos en la campaña 15/16 y en Magec Tías, en la misma categoría, en el curso 18/19.

En La Laguna jugó catorce partidos, con un promedio de 2’8 puntos, 1’8 rebotes y 1’5 asistencias con 1’5 de valoración en quince minutos de media por jornada.

En Lanzarote, promedió 3’9 puntos, 2’9 rebotes, 2 asistencias y 4 créditos de valoraicón en veinticuatro minutos de media en cancha de los veinticinco encuentros que disputó.

Se formó en el Académico de Oporto, de donde pasó a formar parte del Clube Propaganda da Natação, el Lousada y el Clube Boa Viagem de las Islas Azores, antes de llegar a La Laguna. Desde ahí viajó a Inglaterra para jugar en el Nottingham Wildcats y regresó a España para jugar en el ADBA de Avilés y Magec Tías, antes de volver a Portugal para jugar en el Club Uniao Sportiva, siendo subcampeona de Copa.

La campaña pasada volvió a la Liga Femenina 2 española y jugó en el Maristas Coruña.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: