Leticia Romero, entre las seis jugadoras de la burbuja paralela de la selección

Leticia Romero, entre las seis jugadoras de la burbuja paralela de la selección
Leticia Romero, junto a Belén Arrojo, Irati Etxarri, Laia Flores, Ángela Salvadores y Andrea Vilaró son las seis jugadoras que están a disposición de la selección española en una burbuja paralela a la del equipo principal, por si hubiese que dar de baja a alguna de esas jugadoras principales y convocar a las de este grupo.
En el caso de que fuera necesario que Alba Torrens y Tamara Abalde, positivas en COVID-19, tuvieran que ser sustituidas, estas jugadoras están disponibles para pasar a formar parte del grupo que disputará el EuroBasket. En todo caso, se continúa monitorizando la evolución de las afectadas para tomar una decisión definitiva sobre su inclusión en la lista final.

La grancanaria había sido el primer descarte de Lucas Mondelo de cara a la cita continental, pero ahora ha sido repescada en estas circunstancias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Leticia Romero, entre las seis jugadoras de la burbuja paralela de la selección»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: