Dadarmo Güímar, nuevo equipo de Liga EBA

Dadarmo Güímar, nuevo equipo de Liga EBA
Dadarmo Güímar, subcampeón de Primera Autonómica / Miriam González. ('Instagram': @m.gonzalez.ph)

El Dadarmo Güímar ha logrado este lunes el ascenso a Liga EBA y debutará en categoría nacional la próxima temporada. Después de la renuncia del Cantera Base 1939 Canarias a tener equipo propio en EBA, el conjunto del sur de Tenerife ha ocupado su lugar como subcampeón de la Primera Autonómica.

El propio Dadarmo confirmó este lunes esta circunstancia con un mensaje publicado en sus perfiles de redes sociales:

El CB Dadarmo anuncia un momento histórico para el pueblo de Güímar, ¡¡el próximo año nuestro club competirá por primera vez en su historia en liga nacional!!
Un hecho que afrontamos con la mayor de las ilusiones y que seguro compartiremos juntos durante toda temporada. Queremos hacer mención especial al grupo humano que nos ha llevado a obtener el Campeonato de Tenerife, subcampeonato de Canarias y el ascenso a liga EBA. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y todas las personas que forman parte de nuestro club.
Por otra parte, desde el Club le damos las gracias al Ayuntamiento de Güímar, con su concejal de Deportes, Cándido Gómez, que se ha volcado tanto en la celebración de la Fase de Ascenso, como en todos los aspectos necesarios para competir en esta liga Nacional.
Gracias Güímar.
¡ARRIBA DADARMO!
🏀🏀🏀

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

5 comentarios en «Dadarmo Güímar, nuevo equipo de Liga EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: