Tres años de la segunda etapa aurinegra de Txus Vidorreta

Tres años de la segunda etapa aurinegra de Txus Vidorreta
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Txus Vidorreta cumple este 12 de junio tres años como entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, en su segunda etapa; ya que dejó el banquillo aurinegro en junio de 2017 para dirigir un curso a Valencia Basket (en el que ganó la Supercopa). El bilbaíno prolongó en mayo de 2020 su vinculación con el club lagunero en dos temporadas más.

Vidorreta llegó en noviembre de 2015 para sustituir a Alejandro Martínez. En su primera etapa el equipo fue creciendo y logró ser un fijo en ‘playoffs’ de ACB y Copa del Rey, además de lograr el título de la Basketball Champions League.

En la segunda etapa, ha llegado el crecimiento a nivel nacional y lo realizado esta campaña recién finalizada, en las que ha llegado a semifinales de Copa y de ACB, con una victoria ante el Barça en esta serie, tras ser tercero en liga regular, y fue primero en las dos fases de grupo de la BCL.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: