Positivos de Alba Torrens y Tamara Abalde en la selección

Positivos de Alba Torrens y Tamara Abalde en la selección
Alba Torrens y Leonor Rodríguez / FEB

Alba Torrens y Tamara Abalde han dado positivo por COVID-19 en las últimas pruebas PCR que se han llevado a cabo, siguiendo los protocolos de FIBA, durante la concentración de la selección previa a la disputa del EuroBasket. El resto de la expedición ha dado negativo en la repetición de estas pruebas efectuadas esta mañana. El partido que se iba a disputar esta noche frente a Italia ha sido suspendido como medida de seguridad. Ambas jugadoras se encuentran asintomáticas y están aisladas del resto del grupo hasta que se conozca su evolución y se tomen las decisiones deportivas pertinentes.

La Federación Española trabaja desde hace días con una burbuja paralela de jugadoras, que están disponibles ahora por si fuera necesario que Alba Torrens y Tamara Abalde fueran sustituidas. En todo caso, se va a esperar hasta conocer su evolución para tomar una decisión definitiva sobre su inclusión en la lista final que disputará el EuroBasket en Valencia entre el 17 y el 27 de junio.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Positivos de Alba Torrens y Tamara Abalde en la selección»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: