Vidorreta, orgulloso en la derrota y el final de temporada

Vidorreta, orgulloso en la derrota y el final de temporada
Txus Vidorreta / S. Gordon - ACB Photo

«Hemos fallado muchos tiros cómodos. Jugamos contra un Barcelona que, además de ser un equipazo, ha sido muy agresivo. Si ante un equipo así no metes ni los tiros fáciles, se te complican mucho las cosas. Tengo que felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han hecho. Hemos terminado terceros en la Liga regular y luego hemos sido capaces de ganar tres de los cinco partidos de ‘playoffs’ que hemos disputado. En total, hemos conseguido la victoria en un setenta y cinco por ciento de los partidos que hemos disputado. Es complicado pedir más», resumió, en declaraciones a ‘Movistar +’ tras el partido, Txus Vidorreta, entrenado del Cantera Base 1939 Canarias, tras perder ante el Barça en el tercer encuentro de semifinales de los ‘playoffs’ de ACB y quedar eliminado el conjunto aurinegro.

«Han sido cuarenta y una victorias en todas las competiciones en las que hemos participado esta temporada, pero para es más destacable el 27-9 de la Liga Regular y el 3-2 en ‘playoffs’. Estamos muy contentos de haber obtenido esta tercera plaza, el equipo ha hecho un trabajo extraordinario, han tenido siempre fe y, como digo siempre, con algunos jugadores que han ido creciendo durante la temporada y otros volviendo a ser de lo mejor de la competición, a pesar de que vayan pasando los años. Hoy no estamos ni tristes, una vez que acaba la temporada y pierdes en el Palau en el tercer partido de una semifinales de ‘playoffs’, aunque a todos nos hubiese gustado llegar al último cuarto con opciones de ponerles más difíciles las cosas al subcampeón de la Euroliga. Estamos, insisto, muy satisfechos por una temporada indiscutiblemente histórica para un Lenovo Tenerife que se incrusta entre todos los equipos que han jugado Euroliga con este tercer puesto», desgranó, en rueda de prensa, haciendo balance del curso 2020/21, en la competición nacional.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo