John Shurna seguirá en el Gran Canaria-Claret dos temporadas más

John Shurna seguirá en el Gran Canaria-Claret dos temporadas más
John Shurna - ACB Photo

John William Shurna (Glen Ellyn, Illinois, Estados Unidos) seguirá defendiendo la camiseta del Gran Canaria-Claret las dos próximas temporadas. El club isleño y el ala-pívot estadounidense han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía.

Shurna llegó a Gran Canaria en el verano de 2019 procedente de Andorra. Formado en la Universidad de Northwestern, empezó su carrera profesional en 2012. El jugador norteamericano militó en tres equipos de Liga ACB antes de recalar en las filas amarillas, jugando para Joventut, Valencia Basket y Andorra.

Este pasado curso, en treinta y seis partidos de ACB promedió 8’4 puntos y 4’2 rebotes, con un cuarenta y cuatro por ciento de acierto en el triple. En la EuroCup, sus medias fueron de 8’8 puntos y 5’2 rebotes en los trece partidos que disputó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: