Vidorreta, sobre el tercer partido en el Palau: «Vamos con mucha ilusión»

Vidorreta, sobre el tercer partido en el Palau: «Vamos con mucha ilusión»
Marcelinho Huertas y Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Hemos demostrado cuál es el carácter de este equipo. Este año hemos estamos en semifinales de la Copa y de Liga, hemos venido a luchar hasta el final por meternos en la final. Hemos conseguido esa victoria que buscábamos. Ahora, a recuperarnos como podamos, ya que viajamos mañana a Barcelona y nosotros no vamos en vuelo charter, sino en uno regular; ya fuimos y volvimos así, y vamos con mucha ilusión por dar una mejor imagen en el Palau que se parezca más a esta», valoró, en rueda de prensa tras el partido, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, después de que su equipo lograse empatar a uno la eliminatoria de semifinales de los ‘playoffs’ de la Liga ACB y avanzando las pretensiones del conjunto aurinegro de cara al tercer y definitivo partido, que se disputará este viernes a las 21:00 horas en la ciudad condal.

«Creo que las claves han sido, sin lugar a dudas, nuestra defensa, el majestuoso partido que ha hecho Marcelinho Huertas, con la ayuda de todo el equipo y en especial en ataque. Además, tener confianza e ir duro a cada acción, pero no hemos ganado por ser más duros que el Barcelona, hemos ganado por jugar mejor», añadió sobre los factores del triunfo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: