El filial amarillo seguirá en LEB Plata

El filial amarillo seguirá en LEB Plata

«Vamos a continuar en LEB Plata. El debate venía por si es ajustado nuestro nivel deportivo para justificar esa inversión. Lo vemos así, pero cada año tendremos ese debate en función de los jugadores que tengamos para que sea una plataforma de cara a que salten al primer equipo”, confirmó este martes, en declaraciones a ‘COPE Gran Canaria’, Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria-Claret, sobre la competición nacional que jugará su equipo filial la próxima temporada.

Cabía la posibilidad de que la entidad claretiana decidiese salir en Liga EBA, pero finalmente seguirán en la tercera categoría del baloncesto masculino español, donde el recién finalizado curso llegó a disputar la ronda de cuartos de final, siendo eliminado por el Barça por 2-0 en la eliminatoria, después de superar al CB Clavijo de Logroño en octavos y tras ser sexto clasificado, con catorce victorias y doce derrotas, en la fase regular, dentro del Grupo Este.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo