Vidorreta: «Estamos hundidos»

Vidorreta: «Estamos hundidos»
Txus Vidorreta / V. Salgado - ACB Photo

«El tercer cuarto ha sido muy bueno para ellos. El Barcelona tiene jugadores de una enorme calidad y nosotros hemos cometido algún error, pero han acertado desde larga distancia y han cogido mucha confianza en sus tiros y nosotros poca en nuestro plan de partido. Tenemos que pensar en el siguiente partido», señaló Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a ‘Movistar +’ nada más concluir el partido ante el Barça.

«Poca valoración puedo hacer. Hay que felicitar al Barça por su magnífico segundo tiempo, de pleno de acierto con trece de diecisiete en triples, que es algo que me suena porque nosotros hicimos diez de trece en Burgos, así que hoy hemos recibido de nuestra propia medicina. En la primera parte estuvimos bien, pero luego recibimos un parcial que les hizo empezar el tercer cuarto con confianza y no tuvimos la dureza en defensa para parar ese vendaval y nos faltó confianza en ataque en el tercer cuarto, en el que ellos metieron cuarenta puntos y ahí ya pensamos, también el Barça, en el partido de pasado mañana», resumió en rueda de prensa.

«He hablado con los jugadores y ahora mismo estamos a noventa metros bajo tierra. Estamos hundidos. Pero nuestro objetivo para este ‘playoff’ era ganar un partido para forzar una semifinal al mejor de tres y esa opción la seguimos teniendo y vamos a pelear por ello, sabiendo que venimos de tener mucho acierto en Burgos y que hoy nos ha dado de nuestra propia medicina un equipazo como el Barça», añadió para explicar cómo encarará el equipo el partido de este miércoles a las 20:15 horas en el pabellón Santiago Martín, en el que tiene la obligación de ganar para no quedar eliminado y forzar el tercer y definitivo encuentro de la ronda de semifinales, que volvería a ser en Barcelona.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: