La lagunera Lydia Giomi reforzará el interior del CB Islas Canarias en Liga Femenina

La lagunera Lydia Giomi reforzará el interior del CB Islas Canarias en Liga Femenina
Lydia Giomi, en acción defensiva / Oregon Ducks

Lydia Giomi (02/12/1997, La Laguna, Tenerife) llegará al CB Islas Canarias de Liga Femenina para reforzar el juego interior del equipo que dirigirá José Carlos Ramos en su segunda campaña consecutiva en la máxima categoría, según ha adelantado el podcast ‘Al ritmo del aro’.

Tiene ciento dieciocho partidos de experiencia en el baloncesto universitario y en las Ducks de Oregon, donde fue compañera de la grancanaria Maite Cazorla, y donde sumó doscientos cincuenta y nueve puntos, ciento veinticinco rebotes, veintinueve tapones, veinticuatro recuperaciones y veintiuna asistencias.

Hija de un exjugador del Tenerife Canarias

Michael Ray Giomi (09/04/1964, California) es el padre de la que será nueva jugadora amarilla. Fue jugador del Tenerife Canarias en la temporada 1997/98, en LEB 1 y Lydia nació en La Laguna durante la estancia de la familia en la isla.

Fue la temporada en la que la parte del Canarias se desvinculó de la entidad, que pasó a denominarse Tenerife Club de Baloncesto. Ahí, el Cantera Base 1939 Canarias comenzó a competir en Liga EBA.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «La lagunera Lydia Giomi reforzará el interior del CB Islas Canarias en Liga Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: