El Ayuntamiento de La Laguna considera al Cantera Base 1939 Canarias «el equipo de nuestra ciudad» y pide un apoyo que no ha pedido para otros

El Ayuntamiento de La Laguna considera al Cantera Base 1939 Canarias «el equipo de nuestra ciudad» y pide un apoyo que no ha pedido para otros
Luis Yeray Gutiérrez recibe una camiseta del Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Ayuntamiento de La Laguna ha solicitado, a través de sus perfiles en redes sociales, que los ciudadanos de su municipio apoyen este lunes a la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, que a las 20:15 horas disputará ante el Barça el primer encuentro de la eliminatoria de semifinales de los ‘playoffs’ por el título de la ACB.

El consistorio, presidido por Luis Yeray Gutiérrez, lo considera como «el equipo de nuestra ciudad» y piden que los balcones de las viviendas se adornen con emblemas aurinegros.

Esta petición no ha sido realizada nunca antes y tampoco esta misma temporada para otros clubes laguneros, como el CDB Clarinos, que disputó la Copa de la Reina y los ‘playoffs’ de Liga Femenina; HARIS de voleibol, que jugó la Copa de la Reina y llegó hasta semifinales de la Superliga Femenina; o CEA Tenerife, de atletismo, con múltiples deportistas batiendo récords al más alto nivel y siendo internacionales con la selección española.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Ayuntamiento de La Laguna considera al Cantera Base 1939 Canarias «el equipo de nuestra ciudad» y pide un apoyo que no ha pedido para otros»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: