Astou Ndour ya está con la Selección: “Quiero ayudar al equipo al máximo”

Astou Ndour ya está con la Selección: “Quiero ayudar al equipo al máximo”
Astou Ndour / FEB

Un día después de la llegada a Valencia, sede del EuroBasket Femenino (17 al 27 de junio), la Selección Femenina ya cuenta con las catorce jugadoras que formarán parte de la última fase de preparación después de la incorporación al grupo de Astou Ndour este mismo lunes.

“Estoy muy contenta con el trabajo que estoy realizando”, comenta la pívot sobre su rendimiento con las Sky de Chicago en la WNBA, donde promedió diez puntos, 7’6 rebotes y un tapón en los nueve primeros partidos de la temporada en Estados Unidos. Cifras que suponen sus mejores registros estadísticos en la WNBA.

“Ahora quiero hacerlo aún mejor con la Selección. Hacía mucho tiempo que no venía y tengo ganas de estar con mis compañeras”, prosigue la pívot, MVP del EuroBasket 2019: “No tengo ninguna presión de que por ser la MVP hace dos años tenga que repetir. Yo voy paso a paso. Lo que quiero es ayudar al equipo al máximo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: