Rodríguez, Cazorla y Ndour, entre las catorce para la fase final de preparación del EuroBasket

Rodríguez, Cazorla y Ndour, entre las catorce para la fase final de preparación del EuroBasket
Selección española / FEB

Lucas Mondelo, junto a su cuerpo técnico, ha definido cuáles serán las catorce jugadoras que prepararán la última fase de la Gira de preparación para el EuroBasket. Catorce jugadoras que formarán el equipo hasta el día previo a la competición, que se celebrará en Valencia del 17 al 27 de junio. Por las circunstancias especiales provocadas por la COVID, los dos últimos descartes permanecerán junto a todo el equipo en burbuja hasta el 16 de junio. Esas dos jugadoras se incorporarán a la preparación de los Juegos Olímpicos una vez termine el EuroBasket.

Las jugadoras que formarán el equipo definitivo son Maite Cazorla, Cris Ouviña, Silvia Domínguez, Laia Palau, Leo Rodríguez, Alba Torrens, Laura Quevedo, Queralt Casas, María Conde, Laura Gil, Raquel Carrera, Tamara Abalde, Nogaye Lo y Astou Ndour, que se incorporará este domingo.

La delegación española ha quedado configurada de este modo tras el tercer descarte de la convocatoria, la pívot Paula Ginzo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Rodríguez, Cazorla y Ndour, entre las catorce para la fase final de preparación del EuroBasket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: