Luther King y Nuryana homenajean a Luis Afonso

Luther King y Nuryana homenajean a Luis Afonso
Luis Afonso / @LKLaguna

Luis Afonso comunicó en enero que después de treinta y cinco años dejaba de estar en la Sección de Baloncesto del Colegio Nuryana. Este sábado, el que fue su centro y el Luther King realizaron una jornada amistosa con partidos de equipos de varias categorías de ambas entidades y se aprovechó la ocasión para realizar un sentido homenaje a Luis Afonso, con pasillo incluido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Luther King y Nuryana homenajean a Luis Afonso»

  1. Merecidisimo homenaje al alma mater del club de basket del Nuryana, sin ti nunca será lo mismo desde el minuto uno de tu retirada te echamos de menos, pero te llevas la gran recompensa de todos los niños que han pasado por tus manos y te quieren, Grande Luís 😉🏀🏀🏀

  2. Espectacular, todo un señor dentro y fuera del baloncesto.Merecidisimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: