Jean Montero deja el Gran Canaria-Claret y jugará en Estados Unidos en la nueva liga Overtime Elite

Jean Montero deja el Gran Canaria-Claret y jugará en Estados Unidos en la nueva liga Overtime Elite
Jean Montero (03/07/2003) ha decidido dejar de ser jugador del Gran Canaria-Claret y ha firmado un contrato millonario con ‘Overtime Elite’, una nueva liga que comenzará a disputarse en julio en Estados Unidos. 
El internacional dominicano llegó al Gran Canaria-Claret en 2019 y ha estado jugando en sus equipos de formación, su filial y primera plantilla, con la que debutó en ACB y EuroCup esta temporada.

Overtime Elite es una nueva liga para jugadores de dieciséis a dieciocho años y que tiene como misión proyectarlos para que lleguen a la NBA; por lo que será una competencia directa para la NCAA, la liga universitaria.

Cada jugador de la Overtime Elite ganará un salario mínimo de cien mil dólares al año, además de bonificaciones y extras. Los jugadores también tendrán una participación en los ingresos por derecho de imagen de cualquier género.

La ciudad elegida como núcleo de esta competición es Atlanta, cerca del campus de Georgia Tech.

Jean Montero firmando el contrato con Overtime Elite / @overtimeesp

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Jean Montero deja el Gran Canaria-Claret y jugará en Estados Unidos en la nueva liga Overtime Elite»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: