El Barça será el rival aurinegro en las semifinales de ACB

El Barça será el rival aurinegro en las semifinales de ACB
Barça / S. Gordon - ACB Photo

El Barça será el rival del Cantera Base 1939 Canarias en las semifinales de la Liga ACB, después de que el conjunto azulgrana se impusiera este sábado al Joventut de Badalona por 94-73, en el tercer y definitivo partido de su serie de cuartos de final, que ha ganado por 2-1.

La eliminatoria de semifinales se disputará al mejor de tres encuentros, con factor cancha a favor del equipo catalán, merced a su mejor clasificación en la fase regular (fueron segundos, mientras que el cuadro de La Laguna fue tercero).

El primer partido de la serie se celebrará este lunes en el Palau, a partir de las 20:15 horas. El segundo tendrá lugar el miércoles en el Pabellón Santiago Martín, también a las 20:15 horas; y de ser necesario un tercero, se disputaría el sábado de nuevo en el pabellón de Barcelona, a las 21:00 horas.

Todos los encuentros se ofrecerán en directo por ‘Movistar Plus’, concretamente a través del canal #Vamos, en el dial 8.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: