Rubén López de la Torre, preseleccionado para el Mundial U19

Rubén López de la Torre, preseleccionado para el Mundial U19

Rubén López de la Torre está en la lista de quince jugadores preseleccionados por Javi Zamora para el combinado de España que participará del 3 al 11 de julio en el Mundial U19 que se disputará en Letonia.

El madrileño, jugador del Gran Canaria-Claret, ha disputado esta temporada veintisiete partidos en LEB Plata, veinticuatro de liga regular y tres de ‘playoffs’ de ascenso a LEB Oro, en los que promedió 13’8 puntos, 6’1 rebotes, 1’1 asistencias y 1’5 recuperaciones para 13’1 créditos de valoración en treinta minutos de media por encuentro.

Además, debutó en Liga ACB, donde ha jugado tres jornadas con medias de un punto y 1’3 de valoración en tres minutos.

En la cita internacional, España estará encuadrada en el Grupo C junto a Argentina, Francia y Corea. Para los octavos de final se cruzarán con el peligroso Grupo D, compuesto por Estados Unidos, Australia, Turquía y Mali.

La lista de preseleccionados está compuesta por Pablo Sánchez (Málaga), Guillem Ferrando (Valencia), Marc Peñarroya (Manresa), Rubén Domínguez (Estudiantes), Pau Tendero (Barcelona), Javier Rodríguez (Academia Praga), Millán Jiménez (Valencia), Sergio Huguet (Palma), Héctor Alderete (Estudiantes), Jefry Isima (Málaga), Adrià Domenech (Joventut), Rubén López de la Torre (Gran Canaria-Claret), Aitor Etxeguren (Zaragoza), Alonso Faure (Loyola), Hugo López (Estudiantes).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: