Visto para sentencia el juicio de Berdi Pérez contra el Gran Canaria-Claret

Visto para sentencia el juicio de Berdi Pérez contra el Gran Canaria-Claret

El juicio por la resolución de la demanda presentada por Berdi Pérez al Gran Canaria-Claret, solicitando la retribución económica correspondiente a la renovación de su contrato como director deportivo para la actual temporada al entender el sevillano que había cumplido con las cláusulas expuestas en el contrato, ya está visto para sentencia.

Una vez celebrado el litigio, y expuestas las declaraciones de ambas partes implicadas en el proceso, desde la entidad claretiana entienden que la resolución irá por el mismo cauce que el de la sentencia del exentrenador Fotis Katsikaris, que demandó al club por los mismos motivos. En ese caso, las pretensiones del griego fueron desestimadas por la misma jueza que lleva el caso de Berdi Pérez y el club resultó ganador del caso.

>>Información: ‘La Provincia, Diario de Las Palmas’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: