Vidorreta: «El objetivo es ponérselo difícil al que pase en la otra semifinal»

Vidorreta: «El objetivo es ponérselo difícil al que pase en la otra semifinal»
Txus Vidorreta / B. B. Hojas - ACB Photo

Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, aseguró, en rueda de prensa tras el partido, sentirse «muy contento por el logro» de lograr la clasificación para las semifinales de ACB tras eliminar al CB Miraflores de Burgos en la ronda de cuartos de final de los ‘playoffs’.

Destacó que la clave del triunfo estuvo en «dejar el partido prácticamente resuelto en esos primeros doce minutos tras el descanso, en los que logramos dejar al Burgos en apenas once puntos».

Desveló que al descanso «aconsejé a Huertas que midiese más los tiempos y que no precipitásemos», al tiempo que señaló que «Doornekamp es un tirador y ha tenido mucha confianza para resarcirse de lo que no le entró en el primer tiempo».

«Estamos muy contentos por meternos en semifinales por vez primera en la historia del club y ahora el objetivo es ponérselo difícil al que pase en la otra semifinal, pero obviamente el favorito es el Barcelona cuando juegue contra nosotros», sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: