Los próximos partidos aurinegros tendrán público

Los próximos partidos aurinegros tendrán público
Aficionados en el pabellón Santiago Martín / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Después de que este miércoles el Consejo Superior de Deportes anunció que permitía la presencia de aficionados en los ‘playoffs’ de la ACB, clubes como el Gran Canaria-Claret y el CB Miraflores de Burgos activaron rápidamente los protocolos para la entrada de espectadores a sus pabellones y ayer mismo el conjunto amarillo ya tuvo a unos doscientos en las gradas del Gran Canaria Arena.

El Cantera Base 1939 Canarias anunció, a través de su presidente, Félix Hernández, que en el caso en que sus rivales de ‘playoffs’ de ACB no pudiesen tener público ellos tampoco lo tendrían, en caso de darse la posibilidad.

Ahora, una vez que se tiene permiso y que se conoce que este mismo jueves el conjunto burgalés va a dar entrada a mil aficionados, la entida lagunera ya trabaja en tener esa misma cantidad de público a partir del próximo partido como local en el pabellón Santiago Martín, que podría ser este sábado a las 18:45 horas, en el caso de que la primera plantilla pierda en su visita al Coliseum este jueves (18:45 horas).

«Lo teníamos todo preparado para el partido de ayer (se refería al martes), sabíamos que se estaba cocinando esto en el Consejo Superior de Deportes, curiosamente el Burgos va a tener público y nosotros no lo tuvimos. Peor es el caso del Gran Canaria, que con su Isla en fase 1, el CSD no lo autorizó (jugó anoche) porque dice que tenía que ser la región completa. No se enteran de que somos islas. Si perdemos el segundo partido, que esperamos que no, tenemos previsto tener público el sábado», afirmó, Hernández este miércoles, en declaraciones a ‘Radio Nacional de España’.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: