Jesús García volverá al banquillo del Magec Tías de Liga Femenina 2

Jesús García volverá al banquillo del Magec Tías de Liga Femenina 2
Jesús García / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Jesús García volverá a dirigir al equipo de Liga Femenina 2 del CD Magec Tías y comenzará en su banquillo la próxima temporada. El tinerfeño ya se encargó del conjunto de Lanzarote a comienzos de la pasada campaña, pero dio un paso al costado en diciembre.

García fue el ejercicio pasado coordinador de los equipos autonómicos de la entidad y repetirá en esa función el curso venidero. En la 2020/21 estuvo al frente de los equipos femeninos de Primera División Nacional, Júnior y Cadete.

“La propuesta en sí es la que me llevó a tomar la decisión de decantarme por la vuelta al banquillo del primer equipo. Es una propuesta con un reto bastante atractivo en una liga muy competitiva. Ahora conozco más el funcionamiento del club y de una liga muy competitiva. Nos vamos a nutrir de bastantes jugadoras júniors porque somos un club de cantera y tenemos que seguir mirando por los intereses de las jugadoras de la isla, seremos un equipo del que se van a sentir muy orgullosos los aficionados, eso si lo voy a conseguir. Saldremos a competir cada partido, porque ganar es una consecuencia, disfrutaremos del camino de los entrenamientos y la pasión por cada encuentro”, manifestó Jesús García, al medio oficial del club, para explicar su decisión.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Jesús García volverá al banquillo del Magec Tías de Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: