Fitipaldo: «Hemos jugado bastante contra Burgos, nos conocemos mucho»

Fitipaldo: «Hemos jugado bastante contra Burgos, nos conocemos mucho»
Bruno Fitipaldo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Son manifestaciones de Bruno Fitipaldo, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, a ‘Movistar +’, en el mismo día del partido (18:45 horas) ante Miraflores de Burgos, correspondiente a la segunda cita de la serie de cuartos de final de los ‘playoffs’ de la ACB, en el que de haber una victoria aurinegra el equipo dirigido por Txus Vidorreta lograría la clasificación para jugar las semifinales.

El pasado martes el uruguayo aportó a la victoria aurinegra (86-78) trece puntos, incluyendo cuatro triples, tres rebotes, una asistencia y tres recuperaciones para dieciocho de valoración en veintiséis minutos de juego; en los que sufrió dolores en su gemelo izquierdo y jugó el último cuarto con una protección en la zona.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: