El cañonero Doornekamp establece un nuevo récord

El cañonero Doornekamp establece un nuevo récord
Aaron Doornekamp / B. B. Hojas - ACB Photo

Aaron Doornekamp fue determinante en el triunfo del Cantera Base 1939 Canarias este jueves ante el CB Miraflores de Burgos y ha supuesto la clasificación del equipo aurinegro para las semifinales de la ACB por primera vez en su historia.

El ala-pívot canadiense llegó al descanso con cero puntos en su casillero, pero en la segunda mitad anotó dieciocho puntos y todos desde el triple, con seis de once al final de los cuarenta minutos.

Esos seis aciertos desde el perímetro suponen, además, el nuevo tope del conjunto lagunero en ‘playoffs’ al superar en dos la que hasta este jueves era su mejor marca en el tiro de larga distancia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: