Costello y Shurna podrían no repetir como jugadores amarillos

Costello y Shurna podrían no repetir como jugadores amarillos
Matt Costello / V. Carretero - ACB Photo

Una vez finalizada la temporada, tras la eliminación de este miércoles en los ‘playoffs’ ante el Real Madrid, el Gran Canaria-Claret comienza a confeccionar su primera plantilla para la próxima campaña y en ella podrían no estar ni Matt Costello ni John Shurna.

Según ha apuntado ‘Canarias 7’, Costello, que renovó el verano pasado con la entidad amarilla hasta junio de 2022, podría abandonar el club al existir en su contrato una cláusula que marca la posibilidad de finiquitar la relación contractual entre ambas partes después del 30 de junio de 2021.

«Los dos últimos años en Gran Canaria han sido increíbles. Tengo una temporada más por contrato y veremos lo que pasa este verano, dependerá de las ofertas. Veremos lo que pasa en el futuro», reconoció el juador al periódico el 6 de mayo.

Shurna, por su parte, recibió a principios de mayo una oferta de renovación por parte del club, pero la rechazó al estar alejada de sus actuales emolumentos económicos. El cuadro claretiano también le ha ofrecido dos temporadas más de contrato, pero el jugador no se decide y tiene un ultimátum para contestar definitivamente en los próximos días.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Costello y Shurna podrían no repetir como jugadores amarillos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo