Un Real Madrid superior elimina a un combativo Gran Canaria-Claret

Un Real Madrid superior elimina a un combativo Gran Canaria-Claret
AJ Slaughter / M. Henríquez - ACB Photo

No pudo ser. Se acabó la temporada del Gran Canaria-Claret, después de sólo perder cuatro de las últimas quince jornadas de liga regular y lograr clasificarse como octavo clasificado para los ‘playoffs’ de la ACB el conjunto amarillo no ha podido con un Real Madrid superior y que este miércoles puso el 2-0 en la eliminatoria de cuartos de final después de ganar en el Gran Canaria Arena por 75-81.

El rebote, 36-47 (con 17 rechaces ofensivos para los de Pablo Laso) y el acierto exterior, con catorce triples para los blancos, por sólo siete para los locales, fueron claves que explican la derrota de los de Porfirio Fisac.

AJ Slaughter, con diecisiete de valoración después de una actuación de veintidós puntos, un rebote y dos asistencias, fue el más destacado del Gran Canaria-Claret.

También hay que significar las aportaciones de Stan Okoye, con ocho puntos y cinco rebotes; Andrew Albicy, con tres rebotes y cuatro asistencias; John Shurna, trece puntos con dos de dos desde el triple; Khalifa Diop, ocho puntos y tres rebotes; nueve puntos de Aleksander Balcerowski; y once puntos, once rebotes y dos asistencias de Matt Costello.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Un Real Madrid superior elimina a un combativo Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo