El Gran Canaria-Claret asesorará a la Fundación Martínez Hermanos en la creación de su proyecto de escuelas de iniciación al baloncesto en Guinea Ecuatorial

El Gran Canaria-Claret asesorará a la Fundación Martínez Hermanos en la creación de su proyecto de escuelas de iniciación al baloncesto en Guinea Ecuatorial

En este proyecto de alcance internacional, y destinado a los niños y niñas guineanos de seis a once años, el Gran Canaria-Claret, a través de su Área Deportivo Social, ofrecerá formación técnica a distancia a los entrenadores, así como aportará su amplia experiencia en la creación y gestión de escuelas de iniciación como apoyo continuado a la actividad.

Catalina Martínez Mpanga, presidenta de la Fundación Martínez Hermanos, y Enrique Moreno junto a Francisco Castellano, presidente y vicepresidente del club, respectivamente, firmaron este miércoles el convenio de colaboración mutua en el proyecto de Escuelas de Iniciación al Baloncesto que la Fundación tiene por objeto desarrollar en Guinea Ecuatorial a partir del curso escolar 2021/2022.

En el acto de la firma estuvieron también presentes César Miralles, director general de la Fundación; Paco Martín Vega, coordinador del Área Deportivo Social del club; Rosi Martín, gerente de proyecto de la Fundación; y Richard Nguema, responsable del área de Deportes de la Fundación.

La Fundación Martínez Hermanos viene desarrollando proyectos de carácter social desde el año 2014. Este proyecto es un paso más en la extensión de las mismas porque alcanza a los más pequeños permitiéndoles iniciarse en el mundo del Baloncesto, e incluir los hábitos y valores inherentes al deporte a través de su práctica continuada.

Ambas entidades colaborarán además en otras acciones de interés deportivo social común vinculadas a este acuerdo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: