El Gran Canaria-Claret asesorará a la Fundación Martínez Hermanos en la creación de su proyecto de escuelas de iniciación al baloncesto en Guinea Ecuatorial

En este proyecto de alcance internacional, y destinado a los niños y niñas guineanos de seis a once años, el Gran Canaria-Claret, a través de su Área Deportivo Social, ofrecerá formación técnica a distancia a los entrenadores, así como aportará su amplia experiencia en la creación y gestión de escuelas de iniciación como apoyo continuado a la actividad.
Catalina Martínez Mpanga, presidenta de la Fundación Martínez Hermanos, y Enrique Moreno junto a Francisco Castellano, presidente y vicepresidente del club, respectivamente, firmaron este miércoles el convenio de colaboración mutua en el proyecto de Escuelas de Iniciación al Baloncesto que la Fundación tiene por objeto desarrollar en Guinea Ecuatorial a partir del curso escolar 2021/2022.
En el acto de la firma estuvieron también presentes César Miralles, director general de la Fundación; Paco Martín Vega, coordinador del Área Deportivo Social del club; Rosi Martín, gerente de proyecto de la Fundación; y Richard Nguema, responsable del área de Deportes de la Fundación.

La Fundación Martínez Hermanos viene desarrollando proyectos de carácter social desde el año 2014. Este proyecto es un paso más en la extensión de las mismas porque alcanza a los más pequeños permitiéndoles iniciarse en el mundo del Baloncesto, e incluir los hábitos y valores inherentes al deporte a través de su práctica continuada.

Ambas entidades colaborarán además en otras acciones de interés deportivo social común vinculadas a este acuerdo.
Para comentar debe estar registrado.