Tres conjuntos aurinegros clasificados para los Campeonatos de España

Tres conjuntos aurinegros clasificados para los Campeonatos de España
Cantera Base 1939 Canarias, campeón Júnior Autonómico 2021 / Miriam González ('Instagram': @m.gonzalez.ph)

El Júnior del Cantera Base 1939 Canarias completó este fin de semana el pleno entre los filiales aurinegros de cara a los próximos Campeonatos de España de clubes. El grupo de Ronald Cómez se suma así a los méritos contraídos por el Cadete de Juanki Rivero y el Infantil de Luca Villena.

Los primeros en entrar en liza en los Nacionales serán los infantiles, campeones regionales de su categoría y que participarán en el Campeonato de España del 12 al 18 de junio, en Betanzos (Galicia).

Los cadetes, subcampeones de Canarias hace una semana, harán lo propio en el Nacional de su generación, que se celebrará en San Fernando (Cádiz), del 18 al 24 de junio; mientras que los júniors, flamantes campeones regionales este domingo, estarán en su Nacional, del 24 al 30 de junio, en Granada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Tres conjuntos aurinegros clasificados para los Campeonatos de España»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo