El Real Madrid jugará hoy en Gran Canaria a pesar de tener dos positivos por COVID-19 y corre riesgo de ser eliminado

El Real Madrid jugará hoy en Gran Canaria a pesar de tener dos positivos por COVID-19 y corre riesgo de ser eliminado
Tavares, en una acción ante el Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Madrid confirmó este lunes que dos jugadores de su primera plantilla han dado positivo en COVID-19 en las pruebas realizadas antes del encuentro programado para esta noche, a las 21:00 horas, ante el Gran Canaria-Arena, en el Gran Canaria Arena, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la ronda de cuartos de final de los ‘playoffs’ de ACB.

Estos dos jugadores serán baja para esta noche en un Real Madrid que corre el riesgo de poder ser eliminado de la competición en cualquier momento si apareciese un tercer caso positivo.

La noticia fue avanzada por el programa ‘Basket al Día’, en el canal #Vamos, donde se apuntó que se desconoce la identidad de los jugadores afectados, aunque la misma se vislumbrará esta misma noche al ver las ausencias una vez esté el conjunto blanco en el pabellón.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Real Madrid jugará hoy en Gran Canaria a pesar de tener dos positivos por COVID-19 y corre riesgo de ser eliminado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: