Fisac: «Ellos han venido a jugar un partido de ‘playoffs’ y nosotros no»

Fisac: «Ellos han venido a jugar un partido de ‘playoffs’ y nosotros no»
Porfirio Fisac / V. Carretero - ACB Photo

«Ha sido un partido resuelto en el primer cuarto, algo increíble por nuestra parte. Somos un equipo de muchachos que trabaja francamente bien, que estaba trabajando con energía en defensa. Hemos salido parados, con poca determinación. Eso ha definido el partido. A partir de ahí remando, peleando, aunque no sabes si es porque tú remas o porque ellos bajan los brazos. Al final, la misma diferencia que había al final del primer cuarto», avanzó, en rueda de prensa tras el partido, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

«Ahora mismo lo único que podemos pensar es que en apenas cuarenta y ocho horas tenemos otro partido. Lo único que tenemos que hacer es cambiar lo que queremos para ese partido. No es cuestión de ganar o perder, sino de demostrar qué tipo de equipo somos y qué carácter tenemos. Es la intención de ser nosotros», señaló sobre el segundo encuentro de la eliminatoria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: