El Real Madrid arrolla al Gran Canaria-Claret y pone el 1-0

El Real Madrid arrolla al Gran Canaria-Claret y pone el 1-0
Rudy Fernández, en acción ofensiva ante el Gran Canaria-Claret / V. Carretero - ACB Photo

Triunfo incontestable del Real Madrid que puso el 1-0 en la ronda de cuartos de final de los ‘playoffs’ de ACB después de superar este lunes al Gran Canaria-Claret por 103-79, a pesar de no poder contar con Felipe Reyes y Alberto Abalde, positivos en COVID-19.

El conjunto blanco sentó las bases de su victoria desde el primer cuarto, con 34-11 en el marcador tras los diez primeros minutos y después de un parcial de 24-0 entre los últimos cinco minutos de dicho cuarto y el comienzo del segundo.

Además, los dirigidos por Pablo Laso fueron superiores en el rebote, 49-23, y dispusieron de veintiún tiros libres, de los que anotaron diecisiete; mientras que los visitantes sólo acudieron a la línea del 4’60 en diez ocasiones, con nueve puntos desde ella.

El mejor de los entrenados por Porfirio Fisac fue Matt Costello, con veintitrés de valoración tras una actuación de veintitrés puntos, con trece puntos en diez minutos y dieciocho en la segunda mitad; incluyendo cinco triples y cuatro de cuatro desde el tiro libre. Recogió dos rebotes, entregó una asistencia y recuperó tres balones.

El segundo partido, en el que el Gran Canaria-Claret estará obligado a ganar si no quiere ser eliminado, se disputará este miércoles día 2 a las 21:00 horas en el Gran Canaria Arena.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «El Real Madrid arrolla al Gran Canaria-Claret y pone el 1-0»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: