Gran actuación de Cavanaugh en su retorno al equipo

Gran actuación de Cavanaugh en su retorno al equipo
Tyler Cavanaugh, en acción defensiva / E. Casas - ACB Photo

Tyler Cavanaugh fue una de las noticias negativas de la eliminación del Cantera Base 1939 Canarias en los cuartos de final de la Basketball Champions League después de perder ante SIG Strasbourg, ya que el Txus Vidorreta decidió entonces que el estadounidense no saltase a cancha en ningún momento de los cuarenta minutos de juego.

Fue entonces cuando apareció públicamente que el jugador podría recalar el próximo curso en el Zalgiris Kaunas de Lituania.

Preguntado el entrenador en la previa del encuentro ante Basket Zaragoza, comentó que no participó en dicho encuentro «como otros no han jugado otros partidos», para añadir que estaba totalmente disponible para él.

Este miércoles, Cavanaugh volvió a jugar y lo hizo con una gran actuación. Anotó ocho puntos, con dos de dos desde el triple y el tiro libre, y recogió nueve rebotes para sumar diecisisete créditos de valoración después de diecinueve minutos en cancha.

«Necesitábamos que hiciera un buen partido. Su rendimiento había bajado considerablemente en los seis partidos previos a la Final a Ocho de la BCL y tomamos la determinación de jugar con Aaron Doornekamp y Sulejmanovic, con quienes mejor nos iban ante nuestro rivales. Para hoy y contra Harris Tyler tenía que ser un jugador importante en la rotación y además ha tenido acierto, mejorando sus números. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con su actuación», destacó Txus Vidorreta, en sala de prensa tras el partido de Zaragoza.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo