La Salle-Real Unión, tercero de Canarias, tras ganar con claridad al Universidad de Las Palmas

La Salle-Real Unión, tercero de Canarias, tras ganar con claridad al Universidad de Las Palmas
Eva Serra / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La Salle-Real Unión no dio tregua al Universidad de Las Palmas y venció con claridad su enfrentamiento de este domingo por 79-50 y se proclamó tercer mejor equipo de la Primera División Nacional Femenina en Canarias.

El conjunto santacrucero dominó desde el rebote, cuarenta y cinco a treinta y cuatro, y tuvo en Eva Serra a su principal referencia, con veintidós puntos, incluyendo dos triples, y cinco rebotes para diecinueve de valoración.

También fueron destacables las aportaciones de Cristina Pedrals, con cinco puntos y diez rebotes; los trece puntos de Berta Dalmau; los nueve puntos de Alicia González; y Tina Stenerud Moen, con nueve puntos y ocho rebotes.

En el lado universitario, Gara Jorge sobresalió gracias a quince puntos, con dos triples, y seis rebotes para quince de valoración. Miriam Rodríguez encestó doce puntos, también con dos triples.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «La Salle-Real Unión, tercero de Canarias, tras ganar con claridad al Universidad de Las Palmas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo