Rodríguez, Cazorla y Diallo, campeonas de Liga; Romero, subcampeona

Rodríguez, Cazorla y Diallo, campeonas de Liga; Romero, subcampeona
Maite Cazorla y Leonor Rodríguez / A. Nevado -FEB

CB Avenida se proclamó este jueves campeón de la Liga Femenina tras superar a Valencia Basket por 76-61 en el tercer y definitivo encuentro de la serie final, que ha ganado por 2-1.

El conjunto de Salamanca iguala de esta manera a CREFF Madrid con siete títulos ligueros y pasa a ser el segundo equipo con más ligas de la historia, tan sólo por detrás de Ros Casares.

Leonor Rodríguez suma a su palmarés su segunda Liga, después de ganar, también con Avenida, la de 2016. Hoy aportó nueve puntos, con tres triples, tres rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones para quince créditos de valoración en veintidós minutos.

Maite Cazorla tuvo una actuación de diez puntos, con tres triples, dos rebotes, una recuperación y diez créditos de valoración en diecisiete minutos. Es la primera Liga para la grancanaria.

La lanzaroteza Umi Diallo también ha logrado su primera Liga Femenina, pero este jueves no saltó a la cancha.

En el equipo valenciano, la grancanaria Leticia Romero es subcampeona de Liga Femenina. Este jueves sumó seis puntos, dos rebotes y una asistencia en diecisiete minutos en cancha.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Rodríguez, Cazorla y Diallo, campeonas de Liga; Romero, subcampeona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo