Eliminación cruel del Gran Canaria-Claret en EuroCup

Eliminación cruel del Gran Canaria-Claret en EuroCup
Stan Okoye / EuroCup

Gran Canaria-Claret perdió este viernes por 74-76 ante AS Mónaco y cayó eliminado de la EuroCup, tras ceder en el segundo encuentro de la ronda de semifinales, que venció el conjunto visitante por 2-0.

Después del 82-77 del choque de ida el equipo amarillo estaba obligado a ganar para forzar el tercer partido, pero cedió después de no poder terminar de remontar un parcial de 9-24 en el segundo cuarto. A falta de tres segundos para el final el marcador mostraba un empate a 74, pero ahí Rob Gray anotó y puso dos arriba a los suyos a falta de seis décimas de segundo para la bocina final. Beirán puso el balón en el aire desde banda y Okoye lo palmeó, pero tocó el aro y no entró y supuso un final cruel a la aventura europea.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: