Resilencia aurinegra para ganar en Burgos y consolidar la tercera posición en ACB

Resilencia aurinegra para ganar en Burgos y consolidar la tercera posición en ACB
Marcelinho Huertas / ACB Photo

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este jueves en su visita al CB Miraflores por 86-98 y sumó su vigesimosegunda victoria del curso en ACB para consolidar la tercera posición en la clasificación.

El conjunto aurinegro se sobrepuso a las ausencias por lesión de Sasu Salin, Dani Díez, Georgios Bogris y Spencer Butterfield, además de la no participación de Santi Yusta, que estuvo convocado pero no jugó, y disputó el choque con nueve jugadores.

Marcelinho Huertas, con veintitrés puntos, incluyendo tres triples, tres rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones, para treinta y un créditos de valoración, en treinta y cuatro minutos de juego, fue el más destacado del equipo dirigido por Txus Vidorreta.

Todo ello, en un partido en el que los visitantes se mostraron muy acertados en el tiro, con veinte lanzamientos convertidos de veintinueve realizados en el tiro de dos, quince de veintinueve desde el triple y trece de dieciséis desde el libre.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: