Un mal segundo cuarto provoca la derrota amarilla en Mónaco y al borde de la eliminación en la EuroCup

Un mal segundo cuarto provoca la derrota amarilla en Mónaco y al borde de la eliminación en la EuroCup
Andrew Albicy / Photo: AS Mónaco

El Gran Canaria-Claret cayó este miércoles ante el AS Mónaco por 82-77 en encuentro correspondiente a la eliminatoria de semifinales de la EuroCup. La derrota deja al equipo amarillo con la obligatoriedad de ganar dos partidos de forma consecutiva para no ser eliminado y disputar la final del título continental. El segundo partido de la serie se jugará este viernes en el Gran Canaria Arena y de ganar el tercer y definitivo choque será de nuevo en tierras francesas.

El parcial de 24-5 en el segundo cuarto resultó un factor definitivo, a pesar de que en el tercer cuarto los entrenados por Porfirio Fisac trataron de reaccionar, tras el 44-26 al descanso, y dejaron a los locales sin anotar durante siete minutos del tercer cuarto y se colocaron a cinco puntos de distancia, 45-40. Pero hasta ahí llegó la revolución isleña y se desvaneció la oportunidad de triunfo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: