El Adareva acaba la temporada con una derrota ajustada ante Barakaldo

El Adareva acaba la temporada con una derrota ajustada ante Barakaldo
Adareva - Barakaldo / Javier Fernández, BASKET INSULAR

El Adareva terminó la temporada de su regreso a Liga Femenina 2 cediendo de forma ajustada ante Barakaldo, después de perder este sábado por 66-69. El conjunto lagunero regresó este curso a la segunda categoría del baloncesto español y finalizó la campaña con un balance de doce victorias y catorce derrotas.

Empezó muy mal el equipo dirigido por Antonio Cañamero, con un parcial de 6-24 al término del primer cuarto. A partir de ahí, comenzó la reacción y con un 23-13 en el segundo cuarto se llegó al descanso con 29-37. Tras el paso por vestuarios, un parcial de 14-6 para el cuadro lagunero igualó el choque a 43 puntos. A falta de cinco minutos y veinticinco segundos para la bocina final las locales ganaban por 61-56, pero ahí la defensa visitante se hizo notar y en los últimos cuatro minutos un parcial de 5-13 terminó por darles el triunfo.

El encuentro se disputó sin marcador, que no funcionó y se tuvo que hacer de forma manual en la mesa de oficiales. Al mismo, acudieron Carlos Olano, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, y Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: