Rivero se interesa por el proyecto de ADEIN Tenerife

Rivero se interesa por el proyecto de ADEIN Tenerife
Presentación de ADEIN Tenerife / Javier Rodríguez - ADEIN Tenerife

El pasado jueves, en el Pabellón Sergio Rodríguez del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, tuvo lugar la presentación de la Asociación Deportiva Inclusiva Tenerife (ADEIN), a la que acudieron Concepción Rivero, consejera de Deportes del Cabildo; y Santiago Romero, director insular de Ideco.

Magali Rodríguez, presidenta de ADEIN, y Rosendo Alonso fueron los encargados de presentar a los jugadores y de exponer a la consejera los pasos que se han dado, las acciones que se están realizando y las perspectivas de futuro. Rivero ofreció la ayuda del Cabildo en todo lo que estuviese en sus manos y se interesó por varias cuestiones concernientes al Deporte Adaptado.

Tras la reunión, los jugadores disputaron un partido de entrenamiento. También estuvo presente Manuel Becerra, director del Complejo Deportivo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: