En la Primera Nacional Femenina, cuatro equipos compiten por tres plazas en la Final a Cuatro

En la Primera Nacional Femenina, cuatro equipos compiten por tres plazas en la Final a Cuatro
Lidia Bacallado, en el Tenerife Central - Náutico / María Pineda - BASKET INSULAR / Instragram: @mariapinedaa_ / @shotmvp

En la Primera División Nacional Femenina, La Salle-Real Unión domina con claridad la competición, con seis triunfos en seis encuentros disputados. A partir de ahí, un grupo de cuatro equipos pelean por ocupar las otras tres plazas que dan derecho a jugar la Final a Cuatro por el título regional y cuyo vencedor se clasificará a la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2; son Real Club Náutico de Tenerife, Tenerife Central, CDB Clarinos de La Laguna y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria quienes buscan ese objetivo.

El pasado fin de semana, el Tenerife Central ganó el sábado al Náutico por 73-30, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada, y el domingo el Clarinos superó la visita del conjunto universitario al vencerle por 66-48, en choque de la duodécima jornada aplazado desde el 7 de febrero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «En la Primera Nacional Femenina, cuatro equipos compiten por tres plazas en la Final a Cuatro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo