Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo, líderes de la Primera Autonómica Masculina

Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo, líderes de la Primera Autonómica Masculina
Vito Valsequillo

El pasado fin de semana se volvió a jugar la Primera Autonómica Masculina y los resultados de los partidos disputados dejaron a Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo como líderes de la categoría, en los grupos A y B, respectivamente.

En el grupo A, se jugó la décima jornada, aplazada el 24 de enero. El Cantera Base 1939 Canarias superó su visita al Real Club Náutico de Tenerife por 63-87, el Dadarmo Güímar sorprendió al Tacoronte por 60-72 y el Aridane ganó al CB Santa Cruz por 69-87. El choque que debía enfrentar a Matanza CBA y Unelco fue aplazado para el 27 de marzo a las 18:00 horas.

En el grupo B, se disputó la octava jornada de la competición, aplazada desde el 10 de enero. Valsequillo ganó a Agüimes por 93-75 en el único encuentro que se disputó el fin de semana. Con este triunfo, el equipo valsequillero supera en el liderato al Evecan, aunque empatados a seis triunfos y dos derrotas, pero con el average particular a favor después de su triunfo por 66-60 en la quinta jornada.

Corralejo Toscones tuvo descanso marcado en el calendario, mientras que el choque que debía enfrentar a Evecan y CB Conejeros se aplazó al 1 de mayo y el Santa Lucía Basket – CB 7 Palmas aún no tiene fecha para jugarse.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo