Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo, líderes de la Primera Autonómica Masculina

Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo, líderes de la Primera Autonómica Masculina
Vito Valsequillo

El pasado fin de semana se volvió a jugar la Primera Autonómica Masculina y los resultados de los partidos disputados dejaron a Cantera Base 1939 Canarias y Valsequillo como líderes de la categoría, en los grupos A y B, respectivamente.

En el grupo A, se jugó la décima jornada, aplazada el 24 de enero. El Cantera Base 1939 Canarias superó su visita al Real Club Náutico de Tenerife por 63-87, el Dadarmo Güímar sorprendió al Tacoronte por 60-72 y el Aridane ganó al CB Santa Cruz por 69-87. El choque que debía enfrentar a Matanza CBA y Unelco fue aplazado para el 27 de marzo a las 18:00 horas.

En el grupo B, se disputó la octava jornada de la competición, aplazada desde el 10 de enero. Valsequillo ganó a Agüimes por 93-75 en el único encuentro que se disputó el fin de semana. Con este triunfo, el equipo valsequillero supera en el liderato al Evecan, aunque empatados a seis triunfos y dos derrotas, pero con el average particular a favor después de su triunfo por 66-60 en la quinta jornada.

Corralejo Toscones tuvo descanso marcado en el calendario, mientras que el choque que debía enfrentar a Evecan y CB Conejeros se aplazó al 1 de mayo y el Santa Lucía Basket – CB 7 Palmas aún no tiene fecha para jugarse.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: