El Matanza CBA le regala un triunfo a su afición y termina tercero la liga regular

El Matanza CBA le regala un triunfo a su afición y termina tercero la liga regular
Tiro libre de Ladji Dembélé frente a Pozuelo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Matanza CBA sumó su novena victoria en catorce encuentros disputados tras ganar al Pozuelo por 61-58 y acabó como tercer clasificado la fase regular en el Grupo B-B de Liga EBA y afrontará la fase de ascenso a LEB Plata en un grupo en el que tendrá como rivales al primer y cuarto clasificado del Grupo B-A; es decir, Fuenlabrada y Estudio.

El equipo entrenado por Alexis Armas pudo regalar el triunfo a parte de su afición, ya que el Club Baloncesto La Matanza logró el permiso de Sanidad del Gobierno de Canarias para que alrededor de ciento cincuenta personas pudieran presenciar el partido en directo en el Polideportivo Municipal del municipio norteño.

Aficionados del Matanza CBA en la grada del Polideportivo Municipal en el encuentro ante Pozuelo / Javier Fernández – BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: