La Federación Canaria descalifica a La Victoria de la Primera Femenina tras tres incomparecencias

La Federación Canaria descalifica a La Victoria de la Primera Femenina tras tres incomparecencias
Equipo del CB La Victoria de Primera Autonómica

El CB La Victoria decidió no comparecer a los tres últimos compromisos que tenía programados (Tenerife Central, La Salle-Real Unión y Magec Tías) en la Primera División Nacional Femenina (Autonómica) y esta repetida actuación le ha salido cara, ya que la Federación Canaria ha descalificado de la competición al conjunto del norte de Tenerife.

La decisión de que el equipo no juegue no ha sido tomada por el club, fue consideración de las propias jugadoras, ya que en el conjunto verdiblanco hay dos enfermeras, una médico y una profesora de Educación Física y fueron ellas quienes consideraron que es contraproducente jugar con mascarilla y que, por tanto, así no disputarán partidos.

A partir de ahora, los equipos que están citados con el CB La Victoria en las restantes jornadas tendrán descanso y tendrán victoria por 2-0 esa jornada.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La Federación Canaria descalifica a La Victoria de la Primera Femenina tras tres incomparecencias»

  1. Actuación responsable del CB La Victoria. Mucho ánimo y ojalá pensarán todos como este club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: