El partido del Cantera Base 1939 Canarias ante VEF Riga tendrá público en el pabellón Santiago Martín

El partido del Cantera Base 1939 Canarias ante VEF Riga tendrá público en el pabellón Santiago Martín
Ante el Bakken Bears, en la BCL, fue la única ocasión en la que el Cantera Base 1939 Canarias ha podido tener público en la grada esta temporada - Javier Fernández / BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias ha puesto a la venta quinientas cuarenta y cinco entradas para el partido de la Basketball Champions League que su primera plantilla disputará ante el VEF Riga, previsto para este miércoles 17 de marzo (Santiago Martín, 19:00 horas) y correspondiente a la tercera jornada del Top 16 en el Grupo J.

Las localidades pueden adquirirse únicamente vía Internet, a través de la herramienta virtual de venta de entradas (pinchar aquí), que figura en la página web del club aurinegro (www.cbcanarias.net). La venta estará habilitada de forma escalonada, en este orden, para titulares de la Auritarjeta, abonados 2019/20 y público en general, hasta agotar existencias.

Será obligatorio el uso de mascarillas, así como la toma de temperatura a la hora de acceder al recinto, además de la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada.

El precio de las localidades ascenderá a veinte euros en la Grada Baja Lateral; quince euros en la Grada Media y Baja Fondo; y diez euros en la Grada Alta. En todos los casos, son precios únicos.

Así pues, el conjunto lagunero volverá a tener afición en la grada del recinto deportivo de Los Majuelos después de no jugar ante público desde el 20 de octubre de 2020.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: