Susto y preocupación en el Adareva tras el accidente fortuito entre Adebayo y Reynés, con hemorragias ostensibles

Susto y preocupación en el Adareva tras el accidente fortuito entre Adebayo y Reynés, con hemorragias ostensibles
Evelyn Adebayo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El buen partido de este sábado del Adareva en Liga Femenina 2, en el que venció al Miralvalle de Extremadura por 81-56 y sumó su duodécima victoria del curso, se vio empañado por un suceso fortuito y del que aún se espera conocer su consecuencia.

El equipo tuvo que superar las bajas repentinas de Evelyn Adebayo y Claudia Reynés, que chocaron en una acción defensiva a falta de dieciocho segundos para el descanso y con 40-33 en el marcador. Ambas jugadoras sufrieron hemorragias ostensibles; la británica en la nariz y la tinerfeña en la frente. No participaron más en el juego y fueron trasladadas al Hospital Parque para pruebas posteriores y diagnósticos definitivos de sus respectivas lesiones; todo ello, tras la atención inmediata sobre la propia cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias por parte de Rafael Muñoz y Silvia Rojas, médico y fisioterapeuta, respectivamente, de la entidad lagunera.

Las dos abandonaron el recinto deportivo por su propio pie, incluso la tinerfeña tuvo un gesto de calmar la situación saludando a BASKET INSULAR.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: