Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA

Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA
Zeben González, en los tiros libres que dieron el triunfo al Matanza CBA / Canal YouTube del CB Tobarra

El Matanza CBA venció este sábado en su visita al Tobarra por 74-75 y sumó su octava victoria de la temporada en el Grupo B-B de Liga EBA tras doce partidos disputados, lo que significa la permanencia virtual, aún no matemática, en la categoría.

El equipo dirigido por Alexis Armas ganó gracias a remontar quince puntos en el último cuarto, que comenzó con 59-44 en el marcador, pero se llevó el triunfo gracias a un parcial de 15-31, que remató Zeben González con dos tiros libres a diecinueve segundos de la bocina final.

Lalo Pirela, con veintiséis créditos de valoración, fue el más destacado de los visitantes, tras una actuación de veintiún puntos, siete rebotes, siete asistencias y una recuperación en treinta y dos minutos en cancha.

También hay que significar la aportación de Ladji Dembélé, con quince puntos y ocho rebotes; Romén Hernández, con doce puntos y cuatro rebotes; y Lázaro Michell, con nueve puntos y siete rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Remontada, victoria ante Tobarra y permanencia virtual para el Matanza CBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo